miércoles, 4 de abril de 2012

ando conmigo

 
 
Ando conmigo_Acrílicos sobre canvas_39"X50"_2011_Citlally Miranda
 

ando conmigo, con quien siempre estoy,
he tenido diferencias, pero siempre llego a la conciliación,
me gusta andar conmigo; y no me cambio por nadie.


Con quien sé, que más puedo contar, es con mi astucia, como dice el chapulín.

Todo el tiempo me estoy defendiendo, hasta de mi misma si es necesario,
pero por suerte que siempre estoy de mi lado,
me tiro el mundo encima y todos los que viven en el, pero hago lo que me conviene.

cuento con mi apoyo sin condiciones ni juicios.


Puede que no haya más de tí conmigo, pero si siempre estaré conmigo.
Apuesto lo que sea a mí.


Dicen los verdaderos egoístas, que no piense tanto en mi, que no es ético,
y yo les digo que están locos,
y si no fuera por mi, que seria de mi vida.
ando conmigo....
 

 

No hay comentarios: